Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

DOAL Rent a Car

Alquiler de vehículos en Murcia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Necesitas una furgoneta para realizar una entrega urgente? En DOAL Rent a Car somos una empresa con amplia experiencia en el sector además contamos con una gran flota de alquiler como tenemos turismos, furgonetas, minibuses, camiones, monovolumen, vehículos comerciales, etc. 

Ofrecemos un servicio personalizado donde podrás realizar tus pagos con tarjeta y efectivo, podrás reservar cualquier modelo como Citroën, Peugeot, Volkswagen, Mercedes, entre otras marcas. Llevamos más de 20 años ayudando a particulares, profesionales y empresas en sus desplazamientos, con una amplia variedad de vehículos y garantizando la mejor relación calidad-precio en el alquiler de tu vehículo, tenemos oficinas en Murcia y en Molina de Segura.

Nuestra prioridad es cubrimos cualquier necesidad en vehículos que tengan nuestros clientes sea cual sea su actividad, ofreciendo una solución personalizada en función de las necesidades de cada cliente.

Adéntrate en nuestra extensa flota de vehículos de alquiler baratos, completamente equipados para garantizar una conducción segura y confortable en todos tus desplazamientos. ¡No lo dudes más y contáctanos!


Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Miguel de Cervantes, 29 30009 Murcia Avenida Miguel de Cervantes, 29 30009 Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado